Campañas y Programas Educativos

Desde Fundación MAPFRE en México realizamos campañas y programas educativos por todo el país con la intención de fomentar las conductas seguras y responsables que ayuden a prevenir accidentes y enfermedades, sensibilicen sobre la conservación del medio ambiente e incentiven estilos de vida saludables.

Fundación MAPFRE, con la Caravana de Educación Vial, busca promover comportamientos responsables y cívicos en los niños.

Caravana de Educación Vial

A través de este proyecto llevamos a distintas ciudades mexicanas la enseñanza de los principios de la seguridad vial de manera teórica y práctica para fomentar la capacitación de niños de entre 8 y 12 años.

Ver más

Conoce este proyecto en el que hemos puesto en marcha 4 espacios de prevención de quemaduras

Pabellones No Te Quemes

Con este proyecto hemos puesto en marcha 4 espacios de prevención de quemaduras, integrados por 1 Pabellón, ubicado en Guadalajara y 3 Ludotecas en Hospitales de atención infantil en el Valle de México.

Ver más

Con la caravana de educación vial de Fundación MAPFRE, acercamos los conceptos de seguridad vial directamente a las escuelas

School Program

A través de Caravana de Educación Vial acercamos los conceptos de seguridad vial directamente en las escuelas privadas del valle de México. Al año se benefician a 23.000 niños.

Ver más

Fundación MAPFRE colabora con con el Gobierno de Estado de Chihuahua en el programa Prácticas de la Educación Vial

Alianza con el estado de Chihuahua

Un año más, seguimos colaborando con el Gobierno de Estado de Chihuahua en el programa Prácticas de la Educación Vial que incorpora la Educación Vial dentro del plan de estudios y que va dirigido a formar a profesores y alumnos.

Prevención de incendios Prevención de Incendios y otros riesgos

Prevención de Incendios y otros riesgos

Programa escolar para concienciar a niños de educación primaria en la importancia de prevenir todo tipo de accidentes relacionados con fuego, a través de una innovadora Campaña de Prevención de Incendios.

Vivir en Salud

Campaña escolar dirigida a niños de nivel primaria, para trasmitir hábitos de vida saludable en relación no sólo a la alimentación, sino también a mantener una buena postura, realizar actividad física y generar hábitos de higiene en su vida diaria.

Ver más

Fundación MAPFRE y el MIDE a favor de la educación financiera de los mexicanos.

Fundación MAPFRE y MIDE: Museo Interactivo de Economía

Buscan reforzar la educación financiera de los mexicanos mediante el taller ¿Cómo prevenir los riesgos?, que incluyen temas tales como Prevención, Finanzas, Seguros y Ahorro.