Business game MAPFRE

Jugar a trabajar en una compañía de seguros, tomar decisiones estratégicas en equipo y competir. Esta atractiva propuesta se llama bugaMAP. El business game de MAPFRE es una herramienta esencial para que los alumnos universitarios descubran cómo es el mundo laboral y aprendan a desenvolverse en él. Participa con tus alumnos.

Hoy en día hacer prácticas ya no es como antes. La irrupción en escena de los juegos de simulación ha supuesto que hoy, en las universidades, los alumnos puedan practicar cómo es el mundo laboral. Para que los alumnos conozcan cómo es por dentro una compañía aseguradora y experimenten cómo puede ser trabajar en este sector, Fundación MAPFRE ha desarrollado bugaMAP.

En un contexto simulado y con un equipo de trabajo similar al que existiría en la realidad, los alumnos tendrán que tomar decisiones estratégicas para que su compañía obtenga buenos resultados. La capacidad de tomar decisiones consensuadas y el análisis de la información económica de la que dispone cada equipo harán que se alcancen o no unos resultados satisfactorios para la compañía.

Gracias a este roleplay los alumnos se incorporan al mundo laboral sin temor a equivocarse, tomando contacto con el día a día de una empresa, familiarizándose con sus dinámicas y ganando seguridad en sus decisiones.

Ofrece a tus alumnos una experiencia única, la experiencia de bugaMAP