Caravana de Educación Vial

Por medio de la Caravana de Educación Vial, la Fundación MAPFRE, busca promover comportamientos responsables y cívicos en los niños

Por medio de la Caravana de Educación Vial, la Fundación MAPFRE, busca promover comportamientos responsables y cívicos en los niños, aportando los conocimientos necesarios y simulando situaciones casi reales relacionadas con el tránsito.

Se trata de dar a conocer entre los niños de 8 a 12 años de edad, los principios básicos de vialidad para peatones, ciclistas, pasajeros y conductores, motivando hábitos de comportamiento seguro entre los visitantes para que comprendan los riesgos del tránsito y aprendan cómo evitarlos.

Desde su apertura en noviembre de 2009, más de 100,000 niños han vivido la experiencia de la Caravana de Educación Vial de Fundación MAPFRE en México.