Caravana de Educación Vial

Fundación MAPFRE trata de dar a conocer entre los niños de 8 a 12 años de edad los principios básicos de educación vial.

Por medio de la Caravana de Educación Vial, la Fundación MAPFRE, busca promover comportamientos responsables y cívicos en los niños, aportando los conocimientos necesarios y simulando situaciones casi reales relacionadas con el tránsito.

Se trata de dar a conocer entre los niños de 8 a 12 años de edad, los principios básicos de vialidad para peatones, ciclistas, pasajeros y conductores, motivando hábitos de comportamiento seguro entre los visitantes para que comprendan los riesgos del tránsito y aprendan cómo evitarlos.

Desde su apertura en noviembre de 2009, más de 100,000 niños han vivido la experiencia de la Caravana de Educación Vial de Fundación MAPFRE en México.

Conoce la ruta de la Caravana