Buscador

Contenido

Fundación MAPFRE y MIDE: Museo Interactivo de Economía

Un proyecto de Fundación MAPFRE y MIDE: Museo Interactivo de Economía, que busca reforzar la educación financiera de los niños y niñas mexicanos

Fundación MAPFRE y MIDE: Museo Interactivo de Economía, buscan reforzar la educación financiera de los mexicanos mediante el taller ¿Cómo prevenir los riesgos?, que incluyen temas tales como Prevención, Finanzas, Seguros y Ahorro. 

El MIDE posee una larga experiencia en el desarrollo de programas de educación económica y financiera y su labor ha sido reconocida a escala nacional e internacional. En este sentido, el programa desarrollado con Fundación MAPFRE está pensado para ofrecer a los participantes información que genere conocimiento práctico para la toma de decisiones y la resolución de problemas.

Los talleres se ofrecerán en las instalaciones del Museo, abiertos a todo público -que va desde jóvenes de más de 17 años, hasta adultos mayores- de manera gratuita, pero con cupo limitado y tendrán una duración de 2.5 horas cada uno. Se organizarán posteriormente charlas con un especialista-divulgador con la finalidad de que la mayor parte de los participantes logren enriquecer y profundizar lo aprendido en el curso. 

 Ver invitación (verde) Ver invitación (azul)