Formación

Nuestro Campus virtual es el espacio donde se desarrolla la actividad educativa de nuestras diferentes Áreas.

Es una herramienta moderna y accesible, concebida como punto de encuentro e intercambio que permite a los estudiantes y profesores desarrollar sus tareas académicas con flexibilidad, sin importar las barreras de ubicación geográfica o disponibilidad temporal.

Desde Fundación MAPFRE en México organizamos actividades para dar a conocer nuestro Campus Virtual que te dará acceso a materias relacionadas con la actividad aseguradora y la previsión social.

Accede al campus virtual

Dentro de nuestras propuestas encontrarás cursos orientados tanto al público en general como hacia otros colectivos específicos como los formadores y educadores.

Accede a nuestros recursos formativos. Te damos la bienvenida al mundo del seguro.

Te invitamos a conocer el mundo del seguro de forma sencilla y amena

Seguros y Pensiones para Todos

Te invitamos a conocer el mundo del seguro con estos cursos gratuitos que, de forma sencilla y amena, te permitirán adquirir nociones sobre materia aseguradora y de  previsión social.

Ver más

Infórmate sobre el Curso de Educación Aseguradora en la Escuela que organiza Fundación MAPFRE en la plataforma UNED Abierta.

Curso de Educación Aseguradora en la Escuela

Con este curso, los docentes de Educación Secundaria adquiriréis conocimientos en materia aseguradora que os permitirán iniciar en el mundo del seguro a vuestros alumnos de 12 a 16 años.

Ver más

Juega y conoce todos los contenidos relativos a la gestión del negocio asegurador

Business game MAPFRE

BugaMAP es un juego que persigue la asimilación de contenidos relativos a la gestión del negocio asegurador, mediante la adopción de decisiones representativas de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros, y el análisis de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía.

Sala de Seguros

Fundación MAPFRE y el Museo Interactivo de Economía abren la sala permanente Patrimonio, Riesgo y Seguros, la cual invita a sus visitantes a recrear actividades interactivas.