Voluntariado Corporativo - Resultados 2019

Te presentamos los resultados del Voluntariado Corporativo de México

Hoy más que nunca, la excelente labor que realizan los voluntarios nos trae esperanza. Y esperanza y una vida mejor para los que más lo necesitan es lo que han logrado los más de 750 voluntarios de México, cuya labor ha sido reconocida con el Premio Voluntarios 2019. ¡Felicidades!

Se trata de un reconocimiento a su compromiso constante por hacer de este mundo un lugar mejor. ¿Cómo? Entre otros motivos, por hacerse eco de las necesidades que la sociedad mexicana requiere, tal y como los propios voluntarios te explican en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Este premio reconoce la enorme labor que la entidad mexicana y sus voluntarios han llevado a cabo en los últimos años, trabajando el voluntariado corporativo con enorme profesionalidad y aportando gran valor al voluntariado corporativo de MAPFRE.

El equipo, que ha recibido este premio con entusiasmo, realizó en 2019 un total de 149 actividades dentro de su Programa de Voluntariado Corporativo, incrementando en un 42% su número de voluntarios únicos, lo que significa que más del 43% de la plantilla participó en su Programa y que, además, estuvo acompañada de sus familiares, que se incrementaron el 56% con respecto al año anterior.

México ha sido distinguida en 2019 con este premio, pero a todos los países que trabajan en nuestro Programa de Voluntariado Corporativo, que realizamos junto con Fundación MAPFRE, hay que reconocerles su gran aportación y el impulso para seguir haciendo crecer nuestro Voluntariado Corporativo y, con ello, mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas.

"Las acciones de voluntariado de MAPFRE implican esfuerzo y dedicación, pero también son una inmensa fuente de satisfacción", Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE.

En este vídeo puedes ver mucho de lo que hicieron los Voluntarios de MAPFRE en México.

Para más información de lo que el programa hizo a nivel mundial te invitamos a descargar este reporte.

Los voluntarios son "El corazón solidario de MAPFRE"

Te presentamos los resultados del Voluntariado Corporativo de México