Proyectos Sociales

Conoce todos los proyectos sociales que Fundación MAPFRE lleva a cabo en México

Dentro de los objetivos prioritarios de Fundación MAPFRE destaca el de mejorar las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos. Desde Fundación MAPFRE en México llevamos adelante iniciativas con entidades colaboradoras locales intentando llegar al máximo número de beneficiarios, fomentamos la educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, promovemos el voluntariado social entre los distintos colectivos vinculados a MAPFRE y generamos y apoyamos iniciativas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de la sociedad mexicana.

Un futuro más humano

Construyendo un futuro más humano

Cada día, en cada momento, perseguimos un único sueño: hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Que nunca se nos olvide que no hay nada más grande que ayudar a los demás.

Entra y descubre los proyectos que desarrolla Fundación MAPFRE en México

Nuestros Proyectos Sociales

Los Estados Unidos Mexicanos conforman, con sus más de 120 millones de habitantes, el país hispanohablante más poblado. Y, con la complejidad que conlleva una sociedad tan numerosa, desde 1999 estamos presentes en el país azteca para mejorar las condiciones económicas, sociales y educativas de los sectores menos favorecidos de la sociedad.

Fundación MAPFRE, una profunda vocación por ayudar a los demás.

Voluntariado

La gran familia de nuestros voluntarios ha sabido estar a la altura en un año especialmente difícil. La Memoria de Voluntariado 2020 constata que, a pesar de la drástica reducción de eventos debido a la pandemia, nuestros voluntarios han logrado incrementar en un 17% el número de personas beneficiadas. Nuestro equipo de voluntarios de México ya está formado por 433 personas, que con su trabajo han conseguido mejorar la vida de más de 15,000 beneficiarios.