Proyectos Sociales

Conoce todos los proyectos sociales que Fundación MAPFRE lleva a cabo en México

Dentro de los objetivos prioritarios de Fundación MAPFRE destaca el de mejorar las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos. Desde Fundación MAPFRE en México llevamos adelante iniciativas con entidades colaboradoras locales intentando llegar al máximo número de beneficiarios, fomentamos la educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, promovemos el voluntariado social entre los distintos colectivos vinculados a MAPFRE y generamos y apoyamos iniciativas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de la sociedad mexicana.

Entra y descubre los proyectos que desarrolla Fundación MAPFRE en México

Nuestros Proyectos Sociales

Los Estados Unidos Mexicanos conforman, con sus más de 120 millones de habitantes, el país hispanohablante más poblado. Y, con la complejidad que conlleva una sociedad tan numerosa, desde 1999 estamos presentes en el país azteca para mejorar las condiciones económicas, sociales y educativas de los sectores menos favorecidos de la sociedad.

Fundación MAPFRE, una profunda vocación por ayudar a los demás.

Voluntariado

A través del programa de voluntariado de Fundación MAPFRE en México, canalizamos la necesidad de ayudar de muchas personas de la organización. Nuestras actividades están dirigidas a aportar recursos a personas de bajos recursos, ayudar al sostenimiento del medio ambiente y acompañar a los beneficiarios de las asociaciones. ¿Te unes a nosotros?