Conoce el programa de Voluntarios en México que desarrolla Fundación MAPFRE

Desde que el Programa de Voluntarios arrancó en México, la ola de solidaridad ha ido extendiéndose y creciendo entre los empleados de Fundación MAPFRE y a fecha de hoy ya se organizan actividades a lo largo y ancho del país.

Gracias a las más de 1,000 personas que forman nuestro ejército de voluntarios en México, en el año 2019 se beneficiaron del impacto de sus actividades más de 7,700 personas de manera directa y 23,000 de manera indirecta. Conoce todos sus logros.

A nivel global, durante 2019, hemos estado presentes en más de 28 países en los que 11,300 voluntarios han realizado 1,637 actividades relacionadas con la salud, la nutrición, el medioambiente, la educación y la ayuda en emergencias y han compartido su solidaridad de manera completamente altruista aportando su conocimiento, ilusión y tiempo en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos. En la Memoria Crecer Juntos te contamos al detalle todas sus iniciativas.

Las actividades de voluntariado tienen periodicidad mensual y van desde organizar colectas de víveres hasta realizar mantenimiento a instalaciones. En todas las iniciativas, el hecho de compartir es un factor fundamental. No solo se comparten conocimientos y bienes, sino que se comparte tiempo entre los voluntarios y con los beneficiarios, se comparte alegría y sobre todo, se comparte esperanza.

Hazlo por ti. Hazlo por los demás. Hazte voluntario.