Conoce el programa de Voluntarios en México que desarrolla Fundación MAPFRE

Desde que el Programa de Voluntarios arrancó en México, la ola de solidaridad ha ido extendiéndose y creciendo entre los empleados de Fundación MAPFRE y a fecha de hoy ya se organizan actividades a lo largo y ancho del país.

Gracias a las más de 1,000 personas que forman nuestro ejército de voluntarios a nivel nacional, en el año 2019 se beneficiaron del impacto de sus actividades más de 7,700 personas de manera directa y 23,000 de manera indirecta. Conoce todos sus logros.

Las actividades de voluntariado tienen periodicidad mensual y van desde organizar colectas de víveres hasta realizar mantenimiento a instalaciones. En todas las iniciativas, el hecho de compartir es un factor fundamental. No solo se comparten conocimientos y bienes, sino que se comparte tiempo entre los voluntarios y con los beneficiarios, se comparte alegría y sobre todo, se comparte esperanza.

Hazlo por ti. Hazlo por los demás. Hazte voluntario.