Notas de prensa

Mantente informado de nuestras actividades.
Inicio > Sala de Prensa > Notas de prensa

Fundación MAPFRE presentó en México su más reciente publicación “Fundamentos de primas y reservas de fianzas y seguros de caución: Enfoque de Solvencia II” donde se presentaron desarrollos, formulaciones y procedimientos relacionados con aspectos técnicos actuariales de cálculo de primas, reservas y capital de solvencia de fianzas y de seguros de caución.

Fundación MAPFRE se une, un año más, a la celebración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Fundación MAPFRE se une, un año más, a la celebración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

El Centro de Estudios de MAPFRE presentó el informe “Sistemas de salud: un análisis global” y su Indicador global de Eficacia de los Sistemas de Salud (IESS).

Fundación MAPFRE pone en marcha la 2ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

Fundación MAPFRE, ha dado continuidad en su estrategia de apoyar a los innovadores sociales y a sus ideas, poniendo en marcha la 2ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, iniciativa con la que busca apoyar propuestas con gran potencial de impacto social, en línea con el compromiso de disrupción tecnológica y que necesiten un impulso.

Desde el 6 y hasta el 12 de mayo de 2019 se celebrará en todo el mundo la V Semana Mundial de la Seguridad Vial (United Nations Global Road Safety Week)

Desde el 6 y hasta el 12 de mayo de 2019 se celebrará en todo el mundo la V Semana Mundial de la Seguridad Vial (United Nations Global Road Safety Week) promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y coordinada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad es el objetivo de la nueva edición de los Premios Sociales de Fundación MAPFRE

Reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad es el objetivo de la nueva edición de los Premios Sociales de Fundación MAPFRE, que premian a las personas e instituciones que han realizado iniciativas con gran potencial destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.