Notas de prensa

Fundación MAPFRE presenta libro de metodologías aplicables a las fianzas y seguros de caución

Fundación MAPFRE presentó en México su más reciente publicación “Fundamentos de primas y reservas de fianzas y seguros de caución: Enfoque de Solvencia II” donde se presentaron desarrollos, formulaciones y procedimientos relacionados con aspectos técnicos actuariales de cálculo de primas, reservas y capital de solvencia de fianzas y de seguros de caución.

Más información

Fundación MAPFRE rinde homenaje a las víctimas de los accidentes de tráfico

Fundación MAPFRE se une, un año más, a la celebración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Más información

Estudio revela que los sistemas de salud son esenciales para el desarrollo de la sociedad

El Centro de Estudios de MAPFRE presentó el informe “Sistemas de salud: un análisis global” y su Indicador global de Eficacia de los Sistemas de Salud (IESS).

Más información

Fundación MAPFRE premia a emprendedores de México y Colombia por sus propuestas de Innovación Social

Fundación MAPFRE, ha dado continuidad en su estrategia de apoyar a los innovadores sociales y a sus ideas, poniendo en marcha la 2ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, iniciativa con la que busca apoyar propuestas con gran potencial de impacto social, en línea con el compromiso de disrupción tecnológica y que necesiten un impulso.

Fundación MAPFRE se une a la campaña #SpeakUp de Naciones Unidas

Desde el 6 y hasta el 12 de mayo de 2019 se celebrará en todo el mundo la V Semana Mundial de la Seguridad Vial (United Nations Global Road Safety Week) promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y coordinada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Más información

Fundación MAPFRE premia el compromiso y la solidaridad internacional en la nueva edición de los Premios Sociales

Reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad es el objetivo de la nueva edición de los Premios Sociales de Fundación MAPFRE, que premian a las personas e instituciones que han realizado iniciativas con gran potencial destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.