Entra en nuestro mundo de ediciones

Inicio > Publicaciones

Revista Fundación MAPFRE

La Revista Fundación MAPFRE es una publicación dedicada a promover el bienestar y el progreso social a través del conocimiento, la cultura y la solidaridad.

Suscríbete a nuestra revista digital de Fundación MAPFRE

¿Qué podrás encontrar en la revista?

Navegar por la nueva revista digital de Fundación MAPFRE supone una experiencia sensorial que explora temas relevantes para la sociedad contemporánea, desde salud y seguridad vial hasta arte, historia y filantropía. Queremos ofrecer a nuestros suscriptores una visión completa de los desafíos y oportunidades globales.

Nuestros contenidos, presentados en un formato interactivo full responsive, aúnan información valiosa con perspectivas inspiradoras, buscando equilibrar temas de interés general con aquellos que impactan directamente en la vida diaria, promoviendo el diálogo constructivo y la acción social positiva.

Centro de Documentación

El Centro de Documentación de Fundación MAPFRE es un recurso que ofrece acceso a una amplia variedad de información y materiales especializados en los campos de seguridad vial, salud, cultura y arte, entre otros temas relevantes para la sociedad contemporánea.

Todas nuestras publicaciones a tu alcance

Fuentes bibliográficas

Nuestra colección comprende más de 170,000 referencias bibliográficas de libros, revistas, documentos técnicos, archivos históricos y recursos multimedia. Su propósito es servir como un espacio de investigación y aprendizaje tanto para profesionales como el público en general.

La divulgación y la información en el Centro

Brindamos un servicios de asesoramiento y orientación personalizada, facilitando la búsqueda y el análisis de información, promoviendo el conocimiento y la reflexión crítica en áreas clave para el bienestar y el desarrollo social.

Nuestro objetivo es la divulgación y la gestión de la información y por ello, hemos puesto en marcha un servicio gratuito de información a la sociedad.

Más de 170,000 referencias bibliográficas.