La oportunidad de enseñar

Voluntario Jorge Cortés
Inicio > Acción social > Voluntariado > Colaboraciones > La oportunidad de enseñar

Fue una experiencia increíble poder ser parte del curso de verano que organizó Comunidad MAPFRE-UP para escolares durante julio de 2021. Desde inicio percibí una gran organización y entusiasmo por hacer que estos días fueran inolvidables para todos.

En lo personal disfruté 3 cosas que me gustan mucho: ser voluntario, la ciencia y enseñar algo a las personas. Tuve la oportunidad junto con el profesor Chris de crear “Un Universo en un vaso”. Cada menor siguió al pie de la letra cada indicación para lograr el experimento loco y sobre todo nos contagiaban de su ilusión por observar que poco a poco junto con nuestra imaginación creamos un universo.

Me dio mucha alegría participar por primera vez con la Comunidad MAPFRE-UP, fue una hermosa experiencia y todos nos divertimos a lo grande con nuestro experimento. Con el compromiso de pronto tener alguna actividad para seguir riendo, divirtiéndonos y aprendiendo. Gracias Fundación MAPFRE y Comunidad MAPFRE-UP por esta oportunidad.

Jorge Cortés

Voluntario de Fundación MAPFRE México