Educación y divulgación

El eje de nuestra labor fundacional

Inicio > Educación y divulgación

Campañas y programas educativos

Descubre una nueva manera de moverte: segura, sana y sostenible

Con nuestro nuevo site Manual de Movilidad 3S reafirmamos nuestra apuesta por una nueva movilidad segura, sana y sostenible.

Descubre nuestro mundo virtual y seguro

Descubre nuestro mundo virtual y seguro.

Programa escolar para concienciar a niños de educación primaria en la importancia de prevenir todo tipo de accidentes relacionados con fuego

Programa escolar para concienciar en la importancia de prevenir todo tipo de accidentes relacionados con fuego.

Campaña escolar dirigida a niños de nivel primaria, para trasmitir hábitos de vida saludable.

Educación Financiera y Seguros

Es una fórmula de cobertura que implica pagar una cantidad por una prestación o indemnización futura en caso de que se presente una situación adversa.

El seguro es un medio eficaz para la protección de los individuos frente a las consecuencias de los riesgos.

Los planes de pensiones son contratos a través de los cuales se canaliza el ahorro relacionado con la previsión

Los planes de pensiones son contratos a través de los cuales se canaliza el ahorro relacionado con la previsión. Tienen que estar adscritos a un fondo de pensiones.

Campus Virtual de Fundación MAPFRE

Entra en nuestro Campus Virtual e infórmate de nuestros cursos online.