Educación y divulgación

El eje de nuestra labor fundacional

Inicio > Educación y divulgación

Campus Virtual de Fundación MAPFRE
Entra en nuestro Campus Virtual e infórmate de nuestros cursos online.
Aula Fundación MAPFRE - UNED

Para completar nuestra oferta educativa, junto con la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) te ofrecemos una amplia variedad de cursos online.

Campañas y programas educativos

Descubre una nueva manera de moverte: segura, sana y sostenible

Con nuestro nuevo site Manual de Movilidad 3S reafirmamos nuestra apuesta por una nueva movilidad segura, sana y sostenible.

Entra en nuestro hogar virtual interactivo y enseña a tus hijos a evitar situaciones peligrosas en el hogar.

Programa escolar para concienciar a niños de educación primaria en la importancia de prevenir todo tipo de accidentes relacionados con fuego

Programa escolar para concienciar en la importancia de prevenir todo tipo de accidentes relacionados con fuego.

Campaña escolar dirigida a niños de nivel primaria, para trasmitir hábitos de vida saludable.