Entra en nuestro mundo de ediciones

Inicio > Publicaciones

Revista Fundación MAPFRE

La Revista Fundación MAPFRE es una publicación dedicada a promover el bienestar y el progreso social a través del conocimiento, la cultura y la solidaridad.

Suscríbete a nuestra revista digital de Fundación MAPFRE

¿Qué podrás encontrar en la revista?

Navegar por la nueva revista digital de Fundación MAPFRE supone una experiencia sensorial que explora temas relevantes para la sociedad contemporánea, desde salud y seguridad vial hasta arte, historia y filantropía. Queremos ofrecer a nuestros suscriptores una visión completa de los desafíos y oportunidades globales.

Nuestros contenidos, presentados en un formato interactivo full responsive, aúnan información valiosa con perspectivas inspiradoras, buscando equilibrar temas de interés general con aquellos que impactan directamente en la vida diaria, promoviendo el diálogo constructivo y la acción social positiva.

Centro de Documentación

Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en la búsqueda, selección y difusión de información especializada en Seguros, Gerencia de Riesgos y Previsión Social.

Todas nuestras publicaciones a tu alcance

Fondo documental

La colección de nuestro centro comprende más de 170.000 referencias bibliográficas.  Mas del 65% de estos contenidos son digitales.

Nuestro objetivo es la divulgación y la gestión del conocimiento, que ponemos al servicio de la sociedad, estudiantes, profesionales e investigadores.

Servicios que ofrecemos

Proporcionamos información bibliográfica y de referencia, realizamos búsquedas de documentación a través de nuestro servicio de atención al usuario y Boletín Mensual de Novedades. ¡Suscríbete!