Construyendo un futuro más humano

#YoConfío

Inicio > Acción social > Construyendo un futuro más humano
En Fundación MAPFRE no solo soñamos con que un mundo mejor es posible, sino que ponemos todo nuestro esfuerzo para conseguir que sea una realidad. Por eso llevamos 45 años trabajando por transformar nuestra sociedad, para mejorar la vida de millones de personas en más de 30 países. Con nuestros programas sociales, de empleo, educación, salud, seguridad vial, cultura, becas e investigación promovemos oportunidades para las personas que más lo necesitan y estamos al lado de los más vulnerables. En los últimos 15 años hemos dedicado a este fin más de 700 millones de euros y somos ya más de 10,000 voluntarios los que colaboramos para conseguir llevar adelante nuestros proyectos.

Ponemos el foco en lo más importante, el bienestar de las personas, persiguiendo un único objetivo: construir un futuro más humano.

Apoyamos a entidades como:

Esta institución entiende las necesidades de las familias sin recursos cuyos hijos necesitan seguir un tratamiento para el cáncer. Lejos de sus hogares, aquí encuentran alojamiento seguro y apoyo integral.

CESAL pone en marcha el programa Acompañando a una Generación para ayudar a la comunidad a salir de la pobreza

El proyecto Acompañando a una Generación tiene el objetivo de impulsar el desarrollo humano de las niñas, los niños y las familias en situación de pobreza multidimensional que viven en la colonia Monte Albán, en Oaxaca.

Nariz Roja

Este proyecto trabaja para normalizar la vida de los niños que sufren cáncer, para que no pierdan el ritmo de sus estudios, y así, cuando superen su enfermedad, se integren el sistema educativo en el lugar que les corresponde.

Educación para para menores en riesgo de excñusión gracias a Mano Amiga de Chalco

En una zona asolada por la precariedad, Mano Amiga ofrece a los alumnos una educación integral de calidad que les permita desarrollar las áreas intelectuales, deportivas y morales para generar un liderazgo positivo.

El centro ofrece una atención integral a familias con pocos recursos, en ámbitos como la nutrición, la sanidad, la educación y la capacitación, al entretenimiento, la psicología o el apoyo legal.
Alimentación y educación a menores en riesgo gracias a la Fundación CRM

En este comedor se ofrece una comida diaria a niños en situación de vulnerabilidad para que puedan crecer y desarrollarse de una manera equilibrada que les permita educarse y conseguir una vida mejor.