Campañas y Programas Educativos

Desde Fundación MAPFRE en México realizamos campañas y programas educativos por todo el país
Inicio > Educación y divulgación > Campañas y Programas Educativos

Desde Fundación MAPFRE en México realizamos campañas y programas educativos por todo el país con la intención de fomentar las conductas seguras y responsables que ayuden a prevenir accidentes y enfermedades, sensibilicen sobre la conservación del medio ambiente e incentiven estilos de vida saludables.

9 resultados

Bienestar emocional infantil

Ayudamos a los estudiantes de educación primaria a reconocer y gestionar sus emociones gracias a unas divertidas mascotas, los Emonstruitos.

Bienvenido a la Movilidad 3S

Con nuestro nuevo site Manual de Movilidad 3S reafirmamos nuestra apuesta por una nueva movilidad segura, sana y sostenible, y ponemos a tu disposición toda la información para que puedas resolver tus dudas y aprendas a ser respetuoso con el resto de usuarios de la vía pública.

Business game MAPFRE

Jugar a trabajar en una compañía de seguros, tomar decisiones estratégicas en equipo y competir. Esta atractiva propuesta se llama bugaMAP.

Programas de educación vial

Nuestros programas gratuitos de Educación Vial enseñan a los niños buenas prácticas de movilidad, previniendo accidentes y salvaguardando vidas.

Alianza con el estado de Chihuahua

Un año más, seguimos colaborando con el Gobierno de Estado de Chihuahua en el programa Prácticas de la Educación Vial que incorpora la Educación Vial dentro del plan de estudios y que va dirigido a formar a profesores y alumnos.

Prevención de Incendios y otros riesgos

Programa escolar para concienciar a niños de educación primaria en la importancia de prevenir todo tipo de accidentes relacionados con fuego, a través de una innovadora Campaña de Prevención de Incendios.

Vivir en Salud

Campaña escolar dirigida a niños de nivel primaria, para trasmitir hábitos de vida saludable en relación no sólo a la alimentación, sino también a mantener una buena postura, realizar actividad física y generar hábitos de higiene en su vida diaria.

Sala Patrimonio, Riesgos y Seguros

Espacio creado por Fundación MAPFRE y el Museo Interactivo de Economía (MIDE) para identificar los riesgos a los que están expuestas las personas en la vida cotidiana y las acciones de prevención que se pueden tomar para cuidar el dinero y patrimonio.