Campañas y Programas Educativos

Desde Fundación MAPFRE en México realizamos campañas y programas educativos por todo el país

Inicio > Educación y divulgación > Campañas y Programas Educativos

Desde Fundación MAPFRE en México realizamos campañas y programas educativos por todo el país con la intención de fomentar las conductas seguras y responsables que ayuden a prevenir accidentes y enfermedades, sensibilicen sobre la conservación del medio ambiente e incentiven estilos de vida saludables.

En este periodo de incertidumbre y ante la necesidad de prevenir el coronavirus, adoptamos en todas nuestras actividades las medidas de protección y distanciamiento necesarias para asegurar la salud de nuestros usuarios y beneficiarios.

10 resultados

Bienvenido a la Movilidad 3S

Con nuestro nuevo site Manual de Movilidad 3S reafirmamos nuestra apuesta por una nueva movilidad segura, sana y sostenible, y ponemos a tu disposición toda la información para que puedas resolver tus dudas y aprendas a ser respetuoso con el resto de usuarios de la vía pública.

Seguros y Pensiones para Todos

Te invitamos a conocer el mundo del seguro de manera amena y sencilla, con recursos visuales y dinámicos. Descubre, aprende y disfruta de nuestros contenidos para protegerte y prepararte para el futuro.

Business game MAPFRE

El business game de MAPFRE (bugaMAP) es una herramienta esencial para que los alumnos universitarios descubran cómo es el mundo laboral y aprendan a desenvolverse en él.

Caravana de Educación Vial

A través de este proyecto llevamos a distintas ciudades mexicanas la enseñanza de los principios de la seguridad vial de manera teórica y práctica para fomentar la capacitación de niños de entre 8 y 12 años.

School Program

A través de Caravana de Educación Vial acercamos los conceptos de seguridad vial directamente en las escuelas privadas del valle de México. Al año se benefician a 23.000 niños.

Alianza con el estado de Chihuahua

Un año más, seguimos colaborando con el Gobierno de Estado de Chihuahua en el programa Prácticas de la Educación Vial que incorpora la Educación Vial dentro del plan de estudios y que va dirigido a formar a profesores y alumnos.

Prevención de Incendios y otros riesgos

Programa escolar para concienciar a niños de educación primaria en la importancia de prevenir todo tipo de accidentes relacionados con fuego, a través de una innovadora Campaña de Prevención de Incendios.

Vivir en Salud

Campaña escolar dirigida a niños de nivel primaria, para trasmitir hábitos de vida saludable en relación no sólo a la alimentación, sino también a mantener una buena postura, realizar actividad física y generar hábitos de higiene en su vida diaria.

Sala Patrimonio, Riesgos y Seguros

Espacio creado por Fundación MAPFRE y el Museo Interactivo de Economía (MIDE) para identificar los riesgos a los que están expuestas las personas en la vida cotidiana y las acciones de prevención que se pueden tomar para cuidar el dinero y patrimonio.