Bienvenido a la Movilidad 3S

Manual de Movilidad 3S

Tres conceptos definen la nueva movilidad: seguridad, salud y sosteniblidad. Vivimos tiempos diferentes en los que debemos tener comportamientos responsables. Como sociedad no podemos seguir aceptando que cada año mueran miles de personas en nuestras calles. Hoy priorizamos el bienestar, la seguridad y el respeto por nuestro entorno.

Con este manual queremos poner a tu alcance, de forma visual y atractiva, nuestras recomendaciones para que sepas cómo comportarte en cualquier situación a la que te enfrentes en las vías de circulación. Los siniestros son evitables si todos adoptamos una actitud responsable como peatones o conductores de cualquier tipo de vehículo. De hecho, la OMS propone sustituir la palabra “accidente” por la de “siniestro” o “lesión no intencionada”, para que seamos conscientes de que no son hechos inevitables.

Infórmate. Si todos somos responsables podremos conseguir acercarnos al objetivo de cero víctimas en la vía pública.

Súbete a la movilidad 3S, segura, sana y sostenible.