Premios Sociales Fundación MAPFRE

Unos galardones para los más solidarios

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Inicio > Premios y Ayudas > Premios Fundación

En Fundación MAPFRE tenemos el convencimiento de que a través del compromiso y la solidaridad se puede mejorar la vida de muchas personas que carecen de oportunidades, que padecen enfermedades, que viven con muchas dificultades.

Por eso, estos premios quieren reconocer, cada año, el trabajo desinteresado que realizan personas y organizaciones en el ámbito cultural, científico y social para mejorar la vida de los demás.

En esta edición, y un año más, esta convocatoria internacional tiene tres categorías:

• Premio a toda una vida profesional José Manuel Martínez Martínez.
  • Premio a la mejor entidad por su trayectoria social.
  • Premio al mejor proyecto o iniciativa por su impacto social.

La dotación es de 90.000 euros (3 premios de 30.000 euros cada uno).

Además, de forma bienal se convoca el Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario, también dotado con 30.000 euros.

Ya conocemos a los galardonados de esta nueva edición, quienes recibirán los premios, de la mano de la Reina Doña Sofía, en una Gala que tendrá lugar en MadridTe los presentamos.

Premiamos la entrega a los demás sin límite
Reconocemos a aquellos profesionales, además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias.
Buscamos organizaciones que trabajan para transformar nuestra sociedad
Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.
Proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas
Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.
Te presentamos al ganador de nuestra primera edición
Cada dos años premiamos aquellas iniciativas del sector agropecuario que destaquen por innovadoras y transformadoras.