Premios Sociales Fundación MAPFRE

Solidaridad y generosidad para mejorar este mundo

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos
Inicio > Premios y Ayudas > Premios Fundación

Creemos que entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor y trabajamos a diario para conseguirlo. Y en ese camino nos sentimos muy bien acompañados por personas y organizaciones que dedican su esfuerzo a lograr mejorar la vida de aquellos que sufren, que pasan hambre, que no tienen acceso a la salud ni a la educación, que no tienen oportunidades, que viven en entornos inseguros o se sienten excluidos.

Un año más, nuestros Premios Sociales se otorgan en las siguientes categorías:

  • Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez.
  • Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social.
  • Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social.

A las que se suma, en esta ocasión, nuestro galardón de carácter bienal, el Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, con el que respaldamos trabajos que propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y/o la previsión social.

La dotación total de esta convocatoria es de 120,000 euros (4 premios de 30,000 euros cada uno), un importe con el que queremos reconocer la labor solidaria y generosa de los premiados, y animarles a seguir mejorando este mundo.

A lo largo de los años que llevamos otorgando estos galardones, hemos reconocido la labor de muchas personas y organizaciones cuya entrega y generosidad ha calado en nuestra sociedad. Te presentamos a los premiados de 2023.

Premiamos la entrega a los demás sin límite
Reconocemos a aquellos profesionales, además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias.
Buscamos organizaciones que trabajan para transformar nuestra sociedad
Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.
Proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas
Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.
Reconoce trabajos y proyectos significativos que propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el Seguro y/o la Previsión Social.

Reconoce trabajos y proyectos significativos que propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el Seguro y/o la Previsión Social.

También te puede interesar