Premios Sociales Fundación MAPFRE

Dirigidos a quienes sobresalen por su capacidad de mejorar la vida de los demás

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Inicio > Premios y Ayudas > Premios Fundación

Hoy, en el escenario tan difícil en el que nos movemos, creemos que es más necesario que nunca identificar aquellas personas, iniciativas y actuaciones que destacan por contribuir a transformar este mundo asolado por la crisis sanitaria, social y económica provocada por la COVID-19.

Por eso, hemos reabierto la convocatoria de este galardón que nos vimos obligados a aplazar en marzo de 2020 y animamos a todos aquellos que quieran presentarnos una candidatura a hacerlo antes del 31 de mayo 2021 (inclusive).

Todas las inscripciones que llegaron antes del 30 de marzo de 2020 se considerarán registradas a efectos de esta reapertura de la convocatoria.

Nuestros Premios Sociales tienen ámbito internacional y están dotados con 90,000 euros (3 premios de 30,000 euros cada uno) para reconocer la labor de aquellos que dedican su esfuerzo a los demás.

Si conoces personas o entidades cuya entrega y generosidad mejora nuestro mundo, preséntanos su candidatura. Consulta las bases.

También se reabre la convocatoria del X Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán 2019/2020 que se vio pospuesta el año pasado debido a la pandemia. Comparte con los Premios Sociales dotación (30,000€), fechas de recepción de candidaturas y ceremonia de entrega de galardones. Con este premio se busca respaldar aquellos proyectos científicos que fomenten la cultura aseguradora y la previsión socialConsulta sus bases.

Premiamos la entrega a los demás sin límite
Reconocemos a aquellos profesionales, además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias.
Buscamos organizaciones que trabajan para transformar nuestra sociedad
Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.
Proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas
Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.
Reconoce trabajos y proyectos significativos que propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el Seguro y/o la Previsión Social.

Reconoce trabajos y proyectos significativos que propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el Seguro y/o la Previsión Social.