Premios Sociales Fundación MAPFRE

Abrimos una nueva convocatoria de nuestros galardones más solidarios

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Inicio > Premios y Ayudas > Premios Fundación

Un año más, presentamos una nueva convocatoria de nuestros Premios Sociales para reconocer la labor de aquellas personas y organizaciones que apoyan, sostienen y acompañan a quienes más lo necesitan, con el objetivo de mejorar sus vidas.

Nuestros Premios Sociales están dotados con 30,000 euros en cada categoría:

• Premio a toda una vida profesional José Manuel Martínez Martínez.
  • Premio a la mejor entidad por su trayectoria social.
  • Premio al mejor proyecto o iniciativa por su impacto social.

Además, en esta ocasión se convoca también el Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario, que tiene carácter bienal y que está también dotado con 30,000 euros.

Este certamen es de carácter internacional y a él pueden presentarse personas y entidades que ponen todo su esfuerzo y dedicación al servicio de los demás.

Los premiados participarán en la Gala de Entrega que tendrá lugar en Madrid, en la que la Reina Doña Sofía será la encargada de la entrega de los galardones.

Consulta las bases y preséntanos tu candidatura. Si eres de los que trabajan por un mundo con igualdad de oportunidades para todos, uno de nuestros Premios puede ser tuyo.

Premiamos la entrega a los demás sin límite
Reconocemos a aquellos profesionales, además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias.
Buscamos organizaciones que trabajan para transformar nuestra sociedad
Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.
Proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas
Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.
Te presentamos al ganador de nuestra primera edición
Cada dos años premiamos aquellas iniciativas del sector agropecuario que destaquen por innovadoras y transformadoras.