Premios Sociales Fundación MAPFRE

Solidaridad y generosidad para mejorar este mundo

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos
Inicio > Premios y Ayudas > Premios Fundación

Creemos que entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor y trabajamos a diario para conseguirlo. Y en ese camino nos sentimos muy bien acompañados por personas y organizaciones que dedican su esfuerzo a lograr mejorar la vida de aquellos que sufren, que pasan hambre, que no tienen acceso a la salud ni a la educación, que no tienen oportunidades, que viven en entornos inseguros o se sienten excluidos.

Un año más, nuestros Premios Sociales se otorgan en las siguientes categorías:

• Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez.
  • Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social.
  • Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social.

A las que se suma, en esta ocasión, nuestro galardón de carácter bienal, el Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario, con el que se reconocen aquellas iniciativas que destaquen por su innovación, optimización de los recursos y sostenibilidad a largo plazo.

La dotación total de esta convocatoria es de 160,000 euros (4 premios de 40,000 euros cada uno), un importe con el que queremos reconocer la labor solidaria y generosa de los premiados, y animarles a seguir mejorando este mundo.

A lo largo de los años que llevamos otorgando estos galardones, hemos reconocido la labor de muchas personas y organizaciones cuya entrega y generosidad ha calado en nuestra sociedad. Conoce a los ganadores de la última edición.

El periodo de inscripción para todas las categorías estará abierto hasta el 31 de mayo de 2024 (hasta las 23:59 horas de España, UTC+2).

Premiamos la entrega a los demás sin límite

Reconocemos a quienes destacan por la excelencia en su trayectoria profesional y dedican, además, tiempo y esfuerzo en apoyar causas solidarias.

Buscamos organizaciones que trabajan para transformar nuestra sociedad

Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.

Proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas

Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.

Te presentamos al ganador de nuestra primera edición

Para apoyar a aquellos empresarios, productores y profesionales del sector agrario que apuestan por el progreso y la innovación en el mundo rural.