Ediciones anteriores

Conoce a los galardonados de las Ediciones Anteriores de los Premios Fundación MAPFRE

Inicio > Premios y Ayudas > Premios Fundación > Ediciones anteriores

Cada año fallamos los Premios Fundación MAPFRE y queremos presentaros a los galardonados; hombres, mujeres y colectivos que trabajan para mejorar la vida de las personas y contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. A todos les agradecemos su dedicación y compromiso.

El fallo de cada uno de los premios ha sido público, se ha comunicado a todos los participantes y difundido a través de nuestra página web, redes sociales y medios de comunicación. Los premios se entregan anualmente en una ceremonia pública en el mes de junio.

Edición 2018 de los Premios Sociales Fundación MAPFRE

En su edición del año 2018 nuestros galardonados fueron claros exponentes de compromiso, generosidad y solidaridad: Emilio Aragón recibió el Premio A Toda una Vida Profesional por su labor solidaria, la organización Mary’s Meals por cumplir su sueño de alimentar y ofrecer educación a un millón y medio de niños en el mundo, Cirugía en Turkana por llevar la esperanza a miles de enfermos en África y Agrindus S.A por su compromiso como empresa con el medioambiente y la economía local.

Edición 2017 de los Premios Sociales Fundación MAPFRE
Hay personas y organizaciones que de forma anónima y altruista trabajan para mejorar la vida de los demás. Los galardonados de 2017 son una muestra clara de esta generosidad: Vicente del Bosque por dar visibilidad a los colectivos que necesitan mayor atención, FUNDACIÓN EHAS por llevar la salud a mujeres de zonas rurales de Guatemala, O dentista do Bem de Turma do Bem por ofrecer servicios dentales a miles de niños en Brasil y la Organización de Bomberos Americanos por formar a bomberos en toda Latinoamérica.
Edición 2016 de los Premios Sociales Fundación MAPFRE
Los galardonados de 2016 necesitan poca presentación porque sus méritos son de sobra conocidos: el cardiólogo Valentín Fuster por una vida dedicada al tratamiento y prevención de las enfermedades del corazón, el programa Abandonados en las calles de la ciudad: Proyecto Ayuda del psiquiatra Luis Rojas-Marcos, el apoyo psicológico que la Fundación Aladina otorga a niños enfermos de cáncer y sus familias y el proyecto de prevención de riesgos viales World Class Driver del Grupo Alsa.
Edición 2015 de los Premios Sociales Fundación MAPFRE
Su majestad la Reina Doña Sofía, la Federación Europea de Víctimas de la Carretera (FEVR), la Fundación Acción Contra el Hambre y la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) formaron el palmarés de 2015. Los valores de  la Reina doña Sofía, y su dedicación para mejorar la situación de las personas más necesitadas, labor que también distinguía a los otros galardonados, hizo que este año ellos fueran los elegidos. Todo un ejemplo a seguir.