Educación Financiera

Global Money Week 2022 en México

El pasado marzo, se celebró una nueva edición de Global Money Week (GMW), una cita mundial para sensibilizar a la sociedad de la importancia de que los niños y jóvenes tengan los conocimientos necesarios para tomar decisiones financieras acertadas.

Educación Financiera

|

Inicio > Educación y divulgación > Educación Financiera > Campañas > Global Money Week 2022 en México

El pasado marzo, se celebró una nueva edición de Global Money Week (GMW), una cita mundial para sensibilizar a la sociedad de la importancia de que los niños y jóvenes tengan los conocimientos necesarios para tomar decisiones financieras acertadas.

Esta campaña, organizada por la OCDE desde el año 2013 bajo el lema permanente “Learn.Save.Earn” y coordinada por el Museo Interactivo de Economía (MIDE), invita a los participantes a realizar acciones que transmitan a las generaciones más jóvenes la importancia de aprender sobre finanzas y de ahorrar desde edades tempranas.

En la edición de 2022, la décima, que se celebró del 21 al 27 de marzo, el lema elegido Build your future, be smart about money fue utilizado por los participantes para organizar actividades que concienciaran a la sociedad de que tomar decisiones financieras inteligentes nos ayuda a construir un futuro mejor.

Desde Fundación MAPFRE participamos en esta iniciativa con el sorteo de una tarjeta de regalo de Amazon valorada en $3,000 pesos.