Premios Sociales Fundación MAPFRE

Toda la información, galardonados y ceremonias de los Premios Fundación MAPFRE

Un reconocimiento a los que hacen del mundo un lugar mejor

Hay hombres, mujeres y colectivos que trabajan para mejorar la vida de las personas y contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. A todos les agradecemos su dedicación y compromiso. Como reconocimiento a su labor, concedemos desde 2007 los Premios Fundación MAPFRE con el objetivo de valorar el compromiso social de personas e instituciones que buscan mejorar la sociedad a través de actuaciones destacadas en aquellos temas que son objeto de interés de Fundación MAPFRE desde hace más de cuarenta años.

Abrimos la convocatoria de recepción de proyectos del 1 de noviembre de 2017 al 1 de marzo de 2018. Los premios están dotados con 150.000 euros y cada galardón con 30.000 euros. Los Premios Fundación MAPFRE son de ámbito mundial y las candidaturas pueden ser presentadas en inglés, español y portugués por los propios candidatos o por otras personas o instituciones, públicas o privadas.

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación MAPFRE debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

Reconocimiento a aquella persona que haya tenido una vida profesional ejemplar al servicio de la sociedad.

Premio a toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez

Reconocemos a aquellos profesionales, además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias.

Más información

Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.

Premio A la Mejor Entidad por su trayectoria Social

Más información

Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.

Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su impacto social

Más información

Cada dos años premiamos aquellas iniciativas del sector agropecuario que destaquen por innovadoras y transformadoras.

Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario