Premios Sociales Fundación MAPFRE

Toda la información, galardonados y ceremonias de los Premios Fundación MAPFRE

Dirigidos a quienes sobresalen por su capacidad de mejorar la vida de los demás.

Cada año, desde 2007, nuestros Premios Sociales reconocen la entrega y la generosidad de personas e instituciones que trabajan para mejorar nuestro mundo. Con todos ellos compartimos el compromiso y la responsabilidad con nuestra sociedad. Nuestro compromiso nos lleva hoy, debido a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, a APLAZAR la convocatoria de estos Premios para dedicar nuestro esfuerzo y volcar nuestros recursos donde más se necesitan.

En cuanto la situación lo permita, retomaremos esta edición que, un año más, quiere premiar a aquellas personas, iniciativas y actuaciones que destacan por contribuir a transformar el mundo, haciéndolo más justo y solidario.

Nuestros Premios Sociales tienen ámbito internacional y están dotados con 120.000 euros. El objetivo de esta convocatoria es reconocer la labor de aquellos que comparten nuestro compromiso para mejorar la sociedad y dedican todos sus esfuerzos a conseguirlo.

Reconocimiento a aquella persona que haya tenido una vida profesional ejemplar al servicio de la sociedad.

Premio a toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez

Reconocemos a aquellos profesionales, además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias.

Más información

Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.

Premio A la Mejor Entidad por su trayectoria Social

Más información

Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.

Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su impacto social

X Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

Aplazada la convocatoria 2019/2020. Reconoce trabajos y proyectos significativos que propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el Seguro y/o la Previsión Social.

Más información

Cada dos años premiamos aquellas iniciativas del sector agropecuario que destaquen por innovadoras y transformadoras.

Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario