Premios Fundación MAPFRE

Toda la información, galardonados y ceremonias de los Premios Fundación MAPFRE

Un reconocimiento a los que hacen del mundo un lugar mejor

Hay hombres, mujeres y colectivos que trabajan para mejorar la vida de las personas y contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. A todos les agradecemos su dedicación y compromiso. Como reconocimiento a su labor, concedemos desde 2007 los Premios Fundación MAPFRE con el objetivo de valorar el compromiso social de personas e instituciones que buscan mejorar la sociedad a través de actuaciones destacadas en aquellos temas que son objeto de interés de Fundación MAPFRE desde hace más de cuarenta años.

Abrimos la convocatoria de recepción de proyectos del 1 de noviembre de 2017 al 1 de marzo de 2018. Los premios están dotados con 150.000 euros y cada galardón con 30.000 euros. Los Premios Fundación MAPFRE son de ámbito mundial y las candidaturas pueden ser presentadas en inglés, español y portugués por los propios candidatos o por otras personas o instituciones, públicas o privadas.

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación MAPFRE debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

Reconocimiento a aquella persona que haya tenido una vida profesional ejemplar al servicio de la sociedad.

Premio a toda una Vida Profesional (José Manuel Martínez Martínez)

Se concede como reconocimiento a aquella persona que haya tenido una vida profesional ejemplar al servicio de la sociedad y de las personas, preferiblemente en una actividad coincidente con los fines de Fundación MAPFRE.

Más información

Dirigido a reconocer acciones realizadas por entidades o personas que ayudan a la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida.

Premio a la Mejor iniciativa en Promoción de la Salud

Dirigido a reconocer una acción realizada por entidades o personas dirigida a la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida.

Más información

Se concede para premiar los méritos de personas o entidades que llevan a cabo una labor destacada en beneficio de las personas menos favorecidas.

Premio a la Mejor iniciativa de Acción Social

Se concede para premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.

Más información

Destinado a reconocer una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes viales.

Premio a la Mejor iniciativa en Prevención de Accidentes

Destinado a reconocer una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes.

Más información

Reconoce trabajos y proyectos significativos que propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el Seguro y/o la Previsión Social.

IX Premio Internacional de Seguros (Julio Castelo Matrán)