¿Quiénes somos?

Conoce todas las actividades de Fundación MAPFRE

Fundación MAPFRE es el resultado de la fusión de diferentes Fundaciones que MAPFRE fue creando a partir de 1975 para canalizar, de forma especializada, la actuación socialmente responsable de la entidad hacia la sociedad. En enero de 2006 las distintas Fundaciones que estaban desarrollando una amplia y diversa actividad, se fusionan en una sola dando lugar a lo que hoy es Fundación MAPFRE incrementando el compromiso responsable hacia la  sociedad,  manteniendo sus objetivos iniciales:

• Mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la sociedad
  • Seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atención a la seguridad vial, la medicina y la salud
  • Mejora de la calidad de vida y del medio ambiente
  • Difusión de la cultura, las artes y las letras
  • Formación e investigación en materias relacionadas con el seguro y la gerencia de riesgos
  • Investigación y divulgación de conocimientos en relación con la historia común de España, Portugal y los países vinculados a ellos.
En los últimos 10 años Fundación MAPFRE ha contribuido a mejorar la vida de 100 millones de personas en todo el mundo

Balance de los últimos 10 años

En los últimos 10 años, hemos contribuido a mejorar la vida de 100 millones de personas en todo el mundo.