Exposiciones y Colecciones

Nuestra principal línea de actuación en el ámbito de la cultura es la organización de exposiciones de artes plásticas centradas en el estudio de las vanguardias internacionales desde finales del siglo XIX hasta la Segunda Guerra Mundial, a la que sumamos una programación centrada en fotografía artística contemporánea. Prueba de ello son, por ejemplo, la Exposición de Manuel Alvarez Bravo que bajo el título de  Un fotógrafo al acecho recogió más 150 fotografías realizadas durante ocho décadas de trabajo de este artista, uno de los fundadores de la fotografía moderna mexicana y la Exposición México a través de la fotografía, que presentó la historia del país materializada en imágenes en el Museo Nacional de Arte.

Actualmente se puede disfrutar en el Museo de la Ciudad de México de una selección de las fotografías de la colección de fotografía de Fundación MAPFRE unidas en torno al tema del retrato

Conoce las exposiciones itinerantes que te ofrece Fundación MAPFRE

Nuestras Exposiciones Viajan

Museo de la Ciudad de México

Gestionada por España.

Ver más

Fotografía, pintura, dibujo, grabado... Encuentra toda la información relacionada sobre ellas con nuestras obras.

Colecciones Artísticas

Fotografía, pintura, dibujo, grabado, encontrar todas nuestras obras con toda la información relacionada sobre ellas y mucho más.

Ver más

Descubre el arte a través de nuestras exposiciones.

Histórico de Exposiciones

Descubre el arte a través de nuestras exposiciones: el nacimiento del mundo moderno, grandes maestros de la fotografía, escultura y dibujo.

Más de 300 obras de la colección de fotografía de Fundación MAPFRE a tu alcance

Google art Project

Garry Winogrand, Helen Levitt, Alberto García Alix, Joan Colom… más de 300 obras de nuestra colección de fotografía a tu alcance en una de las iniciativas más innovadoras y actuales. Descúbrelas aquí.