Cada oportunidad es una puerta que se abre

Abriendo oportunidades es el lema de nuestra nueva campaña de difusión

Inicio > Noticias > Otros > Cada oportunidad es una puerta que se abre

Otros

Trabajamos día a día para ofrecer oportunidades a aquellos que lo necesitan, abriendo puertas al empleo para todos, salvando vidas, protegiendo a las personas y cuidando a los más vulnerables a través de nuestros voluntarios.

Generamos oportunidades abriendo puertas a un mundo mejor, en el que todos cabemos, en el que compartimos un único objetivo: construir un futuro más humano. Y en ese camino, recibimos una gran recompensa: la recompensa emocional que sentimos cada día sabiendo que estamos ayudando a construir un futuro más humano.

La canción ‘La Recompensa Emocional‘, compuesta expresamente para Fundación MAPFRE, nos acompaña en esta nueva campaña de difusión que queremos compartir contigo, expresando lo que sentimos cada vez que damos un paso hacia un mundo lleno de oportunidades. Como añadido a la pieza de 45 segundos, existen cuatro piezas de 20 segundos centradas específicamente en cada uno de nuestros programas.

Dale al play y abre la puerta. Te estamos esperando.

Programa de prevención de incendios

Programa aprendiendo juntos a salvar vidas

Programa de inserción sociolaboral

Programa de voluntariado corporativo