148 innovadores sociales de Latam

La fase de recepción de candidaturas ha finalizado

Inicio > Noticias > Premios > 148 innovadores sociales de Latam
Premios

Un año más la convocatoria de nuestros Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social ha suscitado el interés de cientos de innovadores sociales que nos han hecho llegar sus proyectos.

Sus propuestas demuestran que la innovación social sigue siendo una de las herramientas básicas de transformación de nuestra sociedad, aportando ideas realizables que resuelven problemas reales. Entre los 347 proyectos presentados a esta sexta edición de nuestro certamen, 148 corresponden a ideas de emprendedores sociales de Latam.

Así, Latam sigue aportando gran cantidad de ideas para solucionar problemas reales y la salud se ha erigido como el ámbito que más interés ha suscitado. Además, en esta convocatoria, hemos añadido una nueva área geográfica, Estados Unidos, dónde los emprendedores sociales han mostrado una especial preocupación hacia la salud digital y la economía plateada.

En esta infografía puedes encontrar toda la información sobre los proyectos candidatos a participar en la final: