Proyectos finalistas de los Premios Fundación MAPFRE a la innovación Social

Desde las 3 regiones que participan en los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, ya se eligieron 3 proyectos que van a representar a América Latina, Brasil y Europa en la gran final
Inicio > Noticias > Premios > Proyectos finalistas de los Premios Fundación MAPFRE a la innovación Social
Premios

Desde las 3 regiones que participan en los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, ya se eligieron 3 proyectos que van a representar a América Latina, Brasil y Europa en la gran final. En total 9 iniciativas que destacan por su impacto social y su gran potencial para ser desarrolladas con éxito.

En día 6 de junio en Ciudad de México tuvo lugar la Semifinal donde se seleccionaron las mejores iniciativas de América Latina, en la que participaron como parte del jurado: Jesús Martínez Castellanos, CEO del Área Regional de LATAM NORTE de MAPFRE; Mario Romero, Managing Director del Impact HUB Ciudad de México; Brenda Villegas, líder de la iniciativa de Niñez y Juventud para Ashoka México, Centroamérica y el Caribe; Carolina Franco, líder de estrategia en TOUSHKA CAPITAL; Veronique Billia, Strategic Alliances Director de Endeavor México y Gustavo Fdz-Mazarambroz, Project Lead/Engagement Director del IE’s Social Innovation Center.

En la ciudad de Sao Paulo (Brasil) el día 13 de junio, se celebró su semifinal y el jurado estuvo formado por Fernando Pérez-Serrabona, CEO del Área Regional BRASIL de MAPFRE; Newton Campos, Country Manager del IE Brasil y Director Académico de FGVcepe; Ruy Bueno de Arruda Camargo Neto, Socio y Director de Operaciones y RH de Impact HUB Sao Paulo; Raiana Lira, Programs Manager (Brazil) de Amani Institute; Renato Parquet, Presidente Associação Brasileira de Startups; Miguel Gómez Bermúdez, Secretario General y Director de las Áreas Legal y Cumplimiento de MAPFRE Brasil y Gustavo Fernández-Mazarambroz, Project Lead/Engagement Director de IE’s Social Innovation Center.

Por último, el día 4 de julio en Madrid se llevó a cabo la semifinal europea. El jurado estuvo compuesto por: José Manuel Inchausti, vicepresidente 3º MAPFRE S.A. y CEO Territorial y Regional MAPFRE Iberia; Lara Viada, directora de CREAS; Filipa Pires de Almeida, fundadora de Eighteen y Asesora mundial de Impact Business en Human Power Hub; Thais Bueno, directora de Programas de UnLtd Spain; Elena Rico, socia fundadora de People & Planet Partners; Maria Calvo, directora de la Comunidad de Impacto de Impact Hub; José Antonio Arias, director de Innovación de MAPFRE y director de operaciones del Grupo MAPFRE y Concepción Galdón, directora Innovación Social del IE.