Quinta edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

Reafirmamos nuestra apuesta por la Innovación Social

Reafirmamos nuestra apuesta por la Innovación Social

Inicio > Noticias > Quinta edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

Premios

Desde que en el año 2017 pusimos en marcha la primera edición de estos premios, hemos reafirmado nuestro compromiso con el ecosistema de innovadores sociales desde el convencimiento de que sus iniciativas son capaces de dar solución a problemas reales.

Abrimos una nueva edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social con la experiencia de que el impulso que hemos ofrecido a los proyectos participantes en este certamen ya ha impactado positivamente en la vida de muchas personas.

En esta quinta edición seguimos apostando por proyectos que dan respuesta a algunos de los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad:

  • Prevención y Movilidad
  • Economía sénior
  • Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health).

Si tu proyecto se desarrolla en alguno de estos tres ámbitos y perteneces a una de estas tres regiones de referencia: Brasil, resto de Latinoamérica o Europa, consulta las bases y preséntanoslo antes del 15 de noviembre.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores y personal docente universitario, además de emprendedores con un proyecto innovador y de impacto, que cumplan con los requisitos.

Un Jurado en cada región, compuesto por expertos, seleccionará los 3 proyectos finalistas (uno por cada categoría y región, 9 en total en esta edición). En esta infografía te mostramos las distintas etapas de nuestro certamen.

Además de recibir un premio de 40,000 euros, los tres proyectos ganadores recibirán apoyo de un coach especializado y consultoría profesional gratuita.

Los finalistas entrarán también a formar parte de Red Innova, una comunidad de innovadores formada por los participantes de nuestros premios en las distintas ediciones, a los que ofrecemos formación, difusión y visibilidad de sus proyectos.

Si quieres formar parte de esta aventura, presenta tu candidatura. Juntos podemos conseguir aumentar el impacto de tu iniciativa.