V Certamen Interuniversitario del Simulador Business Game MAPFRE BugaMAP

BugaMAP (business game MAPFRE), es un juego de estrategia empresarial aplicado al mercado asegurador
Inicio > Noticias > Seguro y Previsión Social > V Certamen Interuniversitario del Simulador Business Game MAPFRE BugaMAP
Seguro y Previsión Social

El pasado viernes 10 de noviembre se llevó a cabo la final del V Certamen Interuniversitario bugaMAP de Fundación MAPFRE donde Jesús Martínez, CEO Regional Latam Norte y CEO MAPFRE México, fue el encargado de entregar la copa al ganador de este año: la Universidad La Salle.

BugaMAP (business game MAPFRE), es un juego de estrategia empresarial aplicado al mercado asegurador, desarrollado por Fundación MAPFRE. El juego persigue la asimilación de contenidos relativos a la gestión del negocio asegurador, mediante la adopción de decisiones representativas de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros, y la simulación de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía.

En este V Certamen participaron alumnos de la Carrera de Actuaría de 9 Universidades. Todos ellos son los participantes ganadores en cada escuela visitada con anterioridad.

Las actividades de Semifinal estuvieron dirigidas por Mariana Hernández y Julián Miranda, y la final estuvo a cargo de Pilar García y Julián Miranda, todos colaboradores y colaboradoras de MAPFRE México.