Centro de Documentación

Todas nuestras publicaciones a tu alcance

Inicio > Publicaciones > Centro de Documentación

Desde hace más de 30 años, nuestro Centro de Documentación, cumple con nuestro objetivo de divulgación y gestión de la información.

A través de este centro de recursos de información, especializado en Seguros, Gerencia de Riesgos y Previsión Social, y también en ámbitos como la Economía y el Derecho, ponemos a tu disposición, de manera gratuita, un catálogo web con más de 170,000 referencias bibliográficas tanto de libros como de revistas impresas y electrónicas internacionales del sector, además de trabajos de investigación.

Además de estar abierto al público, gran parte de los fondos están disponibles en formato digital gratuito y de libre acceso online.

Su servicio de información bibliográfica y búsqueda y localización de información sobre fuentes especializadas es un apoyo para profesionales, investigadores y estudiantes del sector asegurador y financiero.

Aquellos que quieran consultar los fondos, incluyendo todas las publicaciones editadas por Fundación MAPFRE, pueden disponer de una zona de lectura, mediante cita previa a través del correo electrónico.

En la Carta de Servicios encontrarás las normas generales de organización y funcionamiento.

Consulta las Obras Destacadas del Catálogo y las Bibliografías recomendadas. Y suscríbete a nuestro Boletín Mensual de Novedades a través del formulario.