Celebramos el Día del Voluntariado de MAPFRE

Nuestros voluntarios han querido dedicar el Día del Voluntariado de MAPFRE a realizar una colecta para poder alimentar a muchas personas que carecen de lo más básico
Inicio > Noticias > Acción Social > Celebramos el Día del Voluntariado de MAPFRE

Acción Social

Vivimos momentos difíciles en los que la ayuda a los demás se hace más necesaria que nunca. Nuestros voluntarios lo saben, y por eso, han querido dedicar el Día del Voluntariado de MAPFRE a realizar una colecta para poder alimentar a muchas personas que carecen de lo más básico. Su dedicación y entrega no se detiene nunca.

Los colaboradores de MAPFRE de las oficinas a nivel nacional pusieron en marcha una colecta alimentos que bajo el léma “Unidos contra el hambre” ha conseguido que cerca de 900 personas en 9 instituciones diferentes puedan alimentarse.

La acción recolectó 2,192 kilos y 765 litros de alimentos que van a impactar en niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de las asociaciones Un Granito de Arena y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer en la Ciudad de México, DIF Rosarito en Tijuana, la Casa de Asistencia Simón de Betania en Monterrey, Asilo Paz y Alegría – Madre Teresa de Calcuta en Tampico, el asilo Asunción de María en Guadalajara, la Casa Otomí en Querétaro, la Fundación Caritas de Puebla y la institución Mérida Nos Une en Yucatán.

Es una gran satisfacción ver año con año la disposición y el entusiasmo de los voluntarios que regalan su tiempo y esfuerzo para unirse a este acto solidario y juntos hacer un mundo mucho mejor a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos.

Jesús Martínez, CEO de MAPFRE México y LATAM Norte.

Gracias a la labor de los voluntarios, nuestra organización continúa creando redes de apoyo que le permiten aportar al desarrollo de las comunidades donde tiene presencia, realizando también actividades relacionadas con la salud, nutrición, medioambiente, educación y ayuda en emergencias, y compartiendo de manera completamente altruista nuestro conocimiento, ilusión y tiempo en beneficio de los más desfavorecidos.

Desde MAPFRE y Fundación MAPFRE reafirmamos nuestro compromiso con nuestro país, en el que queremos ser agentes de cambio y, a través del talento de colaboradores participativos y solidarios, responder a las necesidades de la sociedad mexicana.