Vive la actualidad con Fundación MAPFRE México

15 resultados

Todas

Una emoción compartida

Recibimos este reconocimiento con mucho agradecimiento y el orgullo de pertenecer a una organización que destaca en 24 países de todo el mundo por la solidaridad y la generosidad de sus voluntarios.

Urgente: los afectados en Turquía por el terremoto nos necesitan

La situación que se vive en la zona sur de Turquía, en la frontera con Siria, es desoladora. El terremoto de magnitud 7.8 en la escala Richter, uno de los más devastadores de los últimos años, ha dejado miles de muertos y heridos, multitud de edificios e infraestructuras destrozados, y a la mayoría de la población en la calle sin lugares donde guarecerse de la nieve y las fuertes lluvias.

Una galleta para la vida

Fundación MAPFRE, comprometida con el combate a la desnutrición en el país, alimentará a 3,910 niños y niñas en 10 Estados por siete meses con su “Galleta Solidaria”, la cual es resultado de dos años de investigación por un equipo español. Las galletas garantizan el 50% de las vitaminas y minerales que necesita una persona al día.

Celebramos el Día del Voluntariado de MAPFRE

Los voluntarios de MAPFRE han querido celebrar por cuarto año consecutivo la labor solidaria que realizan para ayudar a los más necesitados y en esta ocasión, lo han hecho con una colecta de alimentos que va a beneficiar a 900 personas de 9 instituciones diferentes.

Nuestros voluntarios: siempre cerca aunque estén lejos

Durante este verano y pese al distanciamiento social, nuestros voluntarios han estado al lado de quienes más lo necesitan, acompañando via remota, con actividades educativas y de entretenimiento, a los niños y niñas de las instituciones Casa Infantil Ammi, Fundación PAIDI, Comunidad MAPFRE-UP y la Casa de la Amistad para niños con cáncer, y a los mayores de la institución Un Granito de arena.

Felicitamos a la Comunidad MAPFRE-UP

La Comunidad MAPFRE-UP, un sueño que comenzó hace 5 años, hoy es una realidad para miles de niños y familias. En estos días dificiles de distanciamiento social celebramos juntos este aniversario.

Junto a la sociedad mexicana

Ponemos en marcha una serie de medidas destinadas a apoyar la lucha contra el coronavirus. Con ellas, queremos llegar a todos los sectores de la sociedad mexicana, protegiendo a los profesionales sanitarios y a los colectivos más vulnerables.

Insistimos: ante el COVID-19 lávate bien las manos

En estos días, ante la pandemia del coronavirus COVID-19, lavarse frecuentemente las manos se ha convertido en una medida esencial para prevenir infecciones y eliminar cualquier tipo de virus. Las autoridades sanitarias y los epidemiólogos insisten en la importancia de hacerlo de manera efectiva. Te indicamos los pasos a seguir.

Encuentro Nacional

Se ha celebrado el Primer Encuentro Nacional de Inclusión Educativa y Éxito Escolar, el cual tuvo como objetivo promover un espacio de reflexión sobre la práctica educativa relacionada con el tema de inclusión educativa y éxito escolar.