Urgente: los afectados en Turquía por el terremoto nos necesitan

Ayúdanos a hacer llegar a los damnificados artículos de primera necesidad y para protegerse del frío

Ayuda solidaria urgente para los afectados por el terremoto de Turquía
Inicio > Noticias > Acción Social > Urgente: los afectados en Turquía por el terremoto nos necesitan

Acción Social

La situación que se vive en la zona sur de Turquía, en la frontera con Siria, es desoladora. El terremoto de magnitud 7.8 en la escala Richter, uno de los más devastadores de los últimos años, ha dejado miles de muertos y heridos, multitud de edificios e infraestructuras destrozados, y a la mayoría de la población en la calle sin lugares donde guarecerse de la nieve y las fuertes lluvias.

Ayúdanos a hacer llegar a las familias y a los damnificados frazadas, tiendas de campaña, sacos de dormir, viviendas prefabricadas y otros materiales de primera necesidad.

Desde Fundación MAPFRE ponemos en marcha esta campaña de donaciones para ayudar de forma urgente a las personas que sufren las terribles consecuencias del sismo en Turquía, adquiriendo y distribuyendo localmente los artículos básicos que la población necesita. Por cada euro que recaudemos, aportaremos otro adicional, hasta un máximo de 100,000 euros.

En Turquía necesitan tu ayuda, nuestra ayuda.

Juntos multiplicamos. Unidos podemos llegar más lejos.

#ContigoSomosRed #UnaRedDeSolidaridad