Una emoción compartida

Voluntarios Fundación MAPFRE 2024
Inicio > Noticias > Acción Social > Una emoción compartida

Acción Social

Anel Iris, Jasmin o Jorge son algunos de los voluntarios que han participado en nuestras actividades a lo largo del año 2023. Ellos forman parte de ese 44% de personas de la plantilla de MAPFRE en México que dedicamos nuestro tiempo libre y esfuerzo para ayudar a muchas personas que, alrededor de nosotros, sufren dificultades, soledad y falta de oportunidades.

En 2023, somos 821 voluntarios los que hemos participado en 255 actividades relacionadas con la Educación, la Nutrición, la Salud, el Medioambiente y la Ayuda en Emergencias, y lo hemos hecho en doce ciudades distintas de nuestro país. Además, hemos involucrado a nuestro entorno cercano en estas actividades para crecer juntos en la solidaridad, alcanzando los 191 voluntarios familiares.

Nuestros voluntarios
Voluntariado corporativo

Nos sentimos muy orgullosos de la labor que realizamos día a día y muy agradecidos de como trasforman nuestras vidas. Nuestra gran fortuna es la recompensa emocional que sentimos cada vez que ayudamos a los demás.

Recibir el Premio Voluntariado 2023 de Fundación MAPFRE es un honor y una responsabilidad. Compartimos este premio y toda nuestra emoción con todos los voluntarios de Fundación MAPFRE de cualquier país, de cualquier continente. Gracias a vosotros cada día somos mejores.

Nuestros voluntarios Fundación MAPFRE 2024