Vive la actualidad con Fundación MAPFRE México

5 resultados

Todas

El universo de Marc Chagall a tu alcance

Con motivo de la exposición sobre Marc Chagall que se puede visitar en Fundación MAPFRE en Madrid, te invitamos a entrar en nuestra sala a través de esta visita virtual y compartir con nosotros el grito de libertad de un artista que fue testigo de su tiempo.

El viaje de Paul Strand al alma de México

Paul Strand (Nueva York, 1890 – Orgeval, Francia, 1976) es uno de los fotógrafos mejor representados en nuestras colecciones. Entra las imágenes que conservamos, además de las iniciales que hizo en Nueva York en la década de 1910, de últimas que tomó en su jardín de Orgeval al final de su vida, o las de sus múltiples viajes, se encuentran las fotografías que realizó en nuestro país.

En el estudio de Graciela Iturbide

Platicamos con Graciela Iturbide sobre el México que encontraron Tina Modotti y Leonora Carrington, sobre su vida y, sobre todo, de su gran pasión: la fotografía.

Exposición de Paz Errázuriz

El 18 de noviembre se presentó la muestra de fotográfica de la artista chilena Paz Errázuriz, quien ha fijado su óptica en retratar el contexto político y social de Chile desde los años setenta. Esta exposición fue organizada por Fundación MAPFRE, en colaboración con la Fundación Amparo IAP y el Museo Amparo.