Vive la actualidad con Fundación MAPFRE México

11 resultados

Todas

Una nueva movilidad para México

A finales del año 2023 se aprobó la Estrategia Nacional de Movilidad y Seguridad Vial (ENAMOV) 2023-2042 con el objetivo de mejorar la movilidad de los ciudadanos de este país. El compromiso de todos hará posible evitar tantas pérdidas humanas en siniestros de tránsito.

Fundación MAPFRE y el Instituto VIAS lanzan un estudio para monitorear el desempeño en seguridad vial en México y LATAM

El estudio de ESRA (E-Survey of Road Users’ Attitudes, por sus siglas en inglés) es el resultado de un esfuerzo coordinado a través de entidades comprometidas con la seguridad vial, como Fundación MAPFRE, que promueve el proyecto en países como Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Panamá, para recolectar y analizar información científicamente probada, que servirá de apoyo para generar normativas internacionales dirigidas a disminuir la siniestralidad vial.

Caravana de educación vial en Altamira

El pasado 28 de octubre, con la presencia de la Alcaldesa de la Ciudad de Altamira y el Encargado de Despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la misma Ciudad, se llevó a cabo la inauguración de actividades en la nueva sede de la Caravana de Educación Vial, que permanecerá en el Estado de Tamaulipas, en la Explanada del MEDED.