Únete al Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico

Recordamos a las personas que han sufrido un siniestro de tráfico

Inicio > Noticias > Seguridad Vial > Únete al Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico

Seguridad Vial

Te invitamos a unirte, el próximo día 21 de noviembre, al Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico, una jornada en la que queremos incidir en la importancia de la prevención de los siniestros de circulación y recordar a todas las personas que han perdido la vida en las carreteras, a los heridos que arrastran importantes secuelas físicas y mentales, y a sus familiares.

Desde hace más de 17 años, cada año celebramos este día, refrendado por las Naciones Unidas, para que el recuerdo de las víctimas sirva para evitar que se produzcan más siniestros en las carreteras.

Ser prudentes en nuestras decisiones al volante es la mejor manera que tenemos para honrar su memoria. Cada caso, cada siniestro, cada víctima debe ser una lección aprendida. De nosotros depende evitar que se repitan estas tragedias. Nuestra responsabilidad es el mejor homenaje que podemos hacer a las personas que fallecen o han resultado heridas en incidentes en la carretera.

En el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico lanzamos un mensaje: ser responsables salva vidas. Porque no queremos tener que recordar a nuestros seres queridos, queremos seguir viviendo con ellos.