Recordando podemos conseguir que no haya más víctimas

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico
Inicio > Noticias > Seguridad Vial > Recordando podemos conseguir que no haya más víctimas
Seguridad Vial

En un segundo, todo cambia. Una madre sufre un atropellamiento, un hijo pierde la vida por la imprudencia de otro conductor, un autobús deja a una joven sin posibilidad de caminar, un hermano no vuelve nunca más a casa. Estas son historias reales de víctimas de accidentes en la vía pública. Pero hay muchísimas más. Cada año suceden en el mundo millones de hechos de tránsito, en los que muchas personas pierden la vida o sufren secuelas irreparables.

Con el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico queremos mantener viva su memoria, conseguir que su recuerdo sirva para evitar que sus historias se repitan. En este año, además, nos unimos al especial reconocimiento a las fuerzas de seguridad, bomberos y personal de salud que dedican su día a día a conseguir que no haya más víctimas.

En este día tan especial, domingo 15 de noviembre, queremos recordar a todas las víctimas y estar al lado de sus familiares. Para ello, compartimos contigo las palabras de quienes sufrieron la pérdida de un ser querido o de aquellos a quienes un incidente les cambió la vida. Sus testimonios pueden ayudarnos a conseguir que la realidad sea distinta. Juntos conseguiremos alcanzar las cero víctimas en las calles.

Comparte tu experiencia. Conoce sus historias. Únete al Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

#FM_Contigo #WDoR2020.