COVID-19. En marcha para frenar el virus

Inicio > Acción social > COVID-19

En Fundación MAPFRE siempre hemos pensado que cualquier tiempo es adecuado para comprometerse y pasar a la acción. Sabemos que hay demasiadas realidades sobre las que actuar. Hoy, en medio de la crisis sanitaria que nos sacude, esa convicción se refuerza aún más. Nos movilizamos para estar al lado de los más débiles y, en palabras de Antonio Huertas, presidente de Fundación MAPFRE, “para ayudarles a salir adelante en estos momentos difíciles y con el menor impacto posible”.

Protegemos a los que más nos necesitan, a los que luchan contra el virus en hospitales y centros de mayores. Estamos a su lado, fomentando la incorporación de sencillas medidas de protección en los hábitos diarios y suministrándoles equipos de protección para que puedan realizar su trabajo con seguridad.

Estamos presentes en la sociedad, apoyando a los más vulnerables y a todos aquellos que necesiten una mano para superar esta crisis. Reforzamos nuestro soporte a proyectos que ayudan a personas en riesgo de exclusión y acompañamos a los que se quedan en casa para que prevengan las secuelas que el distanciamiento social puede dejar en la población.

Los números avalan nuestro compromiso. Trabajamos en 27 paises, en los cuales hemos destinado un total de 35 millones de euros a combatir la pandemia y sus consecuencias para la sociedad.

Recursos on-line muy prácticos destinados a apoyar a la ciudadanía

Durante este periodo de crisis queremos estar cerca de la sociedad y ofrecer recursos on-line muy prácticos destinados a apoyar a la ciudadanía para conseguir que todo el mundo se quede en casa.

Donamos más de 25 millones de pesos para la adquisición de equipo médico y de protección

Ante la situación de emergencia generada con motivo de la crisis del Coronavirus, donamos más de 25 millones de pesos para la adquisición de equipo médico y de protección. Pero no solo…