Ante las inundaciones, solidaridad
Desde Fundación MAPFRE apoyamos a los damnificados por las inundaciones

Acción Social
Entre el 7 y el 11 de octubre las tormentas tropicales Raymond y Priscilla azotaron el centro y este de México causando inundaciones y deslizamientos de tierra y lodo. Veracruz, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí y Querétaro fueron los estados más afectados, con comunidades enteras arrasadas, calles convertidas en ríos y miles de familias obligadas a evacuar y refugiarse en albergues improvisados.
Las cifras son devastadoras: 117 municipios afectados, más de 35,000 viviendas han resultado dañadas y, lo más trágico: 76 personas han perdido la vida y decenas continúan desaparecidas.
Para atender a las personas afectadas, desde Fundación MAPFRE, gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios y a través de Cruz Roja Mexicana, hemos puesto en marcha una colecta para recoger alimentos, productos de higiene personal y de limpieza.
Ante la magnitud del desastre, la reacción inmediata de la sociedad mexicana está siendo un pilar fundamental. Únete a esta ola de solidaridad que recorre el país y que en cada rincón de nuestra geografía ha hecho crecer iniciativas para llegar a las zonas afectadas.