Somos Fundación

Un compromiso responsable con la sociedad

Las Fundaciones ocupamos un espacio cada vez mayor en el mundo en el que vivimos. Estamos presentes en ámbitos tan diversos como el deporte, la cultura, los derechos humanos y la acción social, nos implicamos en las políticas de desarrollo, migración y salud participando de forma activa en la creación de empleo. Nuestro objetivo es llevar a cabo actividades que afectan a los intereses de los ciudadanos.

En nuestro compromiso responsable con la sociedad, trabajamos para contribuir al bienestar de los ciudadanos y lo hacemos dirigiendo nuestros esfuerzos hacia varios objetivos que abarcan desde el incremento de la seguridad de las personas, la difusión de la cultura y las artes, concienciar a la sociedad de la importancia de la salud, promover y difundir el conocimiento de la cultura aseguradora en la sociedad, mejorando las condiciones económicas, sociales y culturales de los sectores menos favorecidos de la sociedad. Consideramos esencial para ayudar a alcanzar estos objetivos el fomento de la educación, la formación y la investigación.

Unidos para fortalecernos

Somos conscientes de que el trabajo fundacional ha adquirido un gran valor social y para ayudar a fortalecerlo estamos asociados a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDACIONES (AEF), una asociación privada e independiente, de ámbito nacional, que agrupa a fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación.

Dentro de la AEF y junto con las demás Fundaciones miembros, trabajamos para desarrollar y fortalecer al sector fundacional y conseguir que las entidades asociadas mejoren su gestión, promoviendo su profesionalización y el mejor cumplimiento de sus fines en beneficio del conjunto de la sociedad.

Todas las certificaciones de calidad que avalan la labor de Fundación MAPFRE

Un Aval a Nuestro Trabajo

Somos una organización que aprende constantemente y para ello contamos con mecanismos de control que nos hacen mejorar día a día. Las certificaciones de calidad avalan nuestros procedimientos y nuestro hacer socialmente responsable.