Estamos viviendo momentos difíciles en los que es más importante que nunca dar una respuesta conjunta. Para luchar contra el coronavirus es necesario que todos los sectores de la sociedad nos impliquemos, cada uno en la medida de sus posibilidades.
En nuestro compromiso con quienes nos necesitan hemos puesto en marcha una serie de iniciativas, ayudas y donaciones. Con estas medidas solidarias queremos ofrecer todo nuestro apoyo en la lucha contra la COVID-19, estar al lado de los más débiles ayudándoles a salir adelante en estos momentos difíciles y contribuir a la salida de esta crisis con el menor impacto posible.
Desde 1999 Fundación MAPFRE en México desarrollamos una intensa actividad en las áreas de formación, desarrollo social y promoción de la seguridad en sus diversas facetas. Tenemos el objetivo de aportar recursos y conocimientos a través de proyectos que benefician a la sociedad mexicana. Estamos presentes en México en más de 30 proyectos permanentes que actualmente benefician a más de 350,000 personas.