Un futuro más humano

En Fundación MAPFRE no solo soñamos con que un mundo mejor es posible, sino que ponemos todo nuestro esfuerzo para conseguir que sea una realidad. Por eso llevamos 45 años trabajando por transformar nuestra sociedad, para mejorar la vida de millones de personas en más de 30 países. Con nuestros programas sociales, de empleo, educación, salud, seguridad vial, cultura, becas e investigación promovemos oportunidades para las personas que más lo necesitan y estamos al lado de los más vulnerables. En los últimos 15 años hemos dedicado a este fin más de 700 millones de euros y somos ya más de 10,000 voluntarios los que colaboramos para conseguir llevar adelante nuestros proyectos.

Ponemos el foco en lo más importante, el bienestar de las personas, persiguiendo un único objetivo: construir un futuro más humano.

Apoyamos a entidades como:
Casa de la amistad

Cesal