Consulta nuestro extenso catálogo documental que contiene publicaciones relacionadas con: los seguros, el arte, la historia, la salud, la prevención, la acción social y la seguridad vial.

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo documental que contiene publicaciones relacionadas con los ámbitos en los que trabajamos: los seguros, el arte, la historia, la salud, la prevención, la acción social y la seguridad vial.

Fundación MAPFRE edita al año cerca de 130 novedades en distintos formatos e idiomas.

Si te interesan temas que afectan a la sociedad, a su salud y su seguridad, accede a nuestro mundo de publicaciones.

• Cultura para todos: en nuestras publicaciones de arte encontrarás tanto contenidos de ámbito mundial como contenidos relacionados con nuestro país y con la cultura mexicana y latinoamericana. Los catálogos de las exposiciones que realizamos y que itineran por todo el mundo son una muestra de nuestro interés por la divulgación de la cultura.
  • Los seguros en nuestro ADN: nuestra razón de ser es el seguro y por eso fomentamos el aprendizaje de la cultura aseguradora a través de estudios e informes de ámbito local e internacional. Si quieres profundizar en conceptos aseguradores, accede a nuestras publicaciones.
  • Prevención de accidentes: realizamos estudios sobre ahogamientos, accidentalidad en mayores, prevención en ámbitos escolares y en el hogar para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención. Accede a los estudios. Conoce nuestro trabajo.
  • Seguridad vial: nuestros estudios sobre las normativas y situación de los países en la seguridad vial nos sitúan como referencia en la concienciación sobre la importancia de evitar los siniestros de tránsito. No te pierdas nuestros informes.
  • Salud para vivir: alimentación, prevención de infartos, detección de conductas adictivas en el uso de las nuevas tecnologías. Estos son algunos de los temas que hoy en día preocupan a las sociedades de todo el mundo y por eso las abordamos en nuestras publicaciones. Ponte al día. Tu salud lo agradecerá.