Alianza con el estado de Chihuahua

Un año más, seguimos colaborando con el Gobierno de Estado de Chihuahua en el programa Prácticas de la Educación Vial
Inicio > Educación y divulgación > Campañas y Programas Educativos > Alianza con el estado de Chihuahua

Fundación MAPFRE y el Gobierno del Estado de Chihuahua han firmado un convenio único en el país por el que se repartirán 46.000 guías didácticas sobre seguridad vial a los niños de la ciudad de Chihuahua.

El convenio contempla, además, la implementación del programa Prácticas de la Educación Vial, dirigido a profesores y alumnos de nivel preescolar y primaria, a lo largo de un año.

El programa, desarrollado por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE, plantea diversos contenidos, en forma de guías, y competencias básicas que se establecen para cada ciclo escolar.