Vive la actualidad con Fundación MAPFRE México
Inicio > Inicio > Noticias

123 resultados

Todas

Urgente: los afectados en Turquía por el terremoto nos necesitan

La situación que se vive en la zona sur de Turquía, en la frontera con Siria, es desoladora. El terremoto de magnitud 7.8 en la escala Richter, uno de los más devastadores de los últimos años, ha dejado miles de muertos y heridos, multitud de edificios e infraestructuras destrozados, y a la mayoría de la población en la calle sin lugares donde guarecerse de la nieve y las fuertes lluvias.

148 innovadores sociales de Latam

Un año más la convocatoria de nuestros Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social ha suscitado el interés de cientos de innovadores sociales que nos han hecho llegar sus proyectos.

Ventajas de obtener un plan de ahorro mixto

Tal vez hayas escuchado de los planes de ahorro mixto, en primer lugar debemos decir que se trata de seguros que combinan dos características: por un lado una cobertura por fallecimiento, donde se paga una indemnización a la familia, y a la vez, uno de supervivencia, que sirve como ahorro.