Vive la actualidad con Fundación MAPFRE México
Inicio > Noticias

119 resultados

Todas

Ventajas de obtener un plan de ahorro mixto

Tal vez hayas escuchado de los planes de ahorro mixto, en primer lugar debemos decir que se trata de seguros que combinan dos características: por un lado una cobertura por fallecimiento, donde se paga una indemnización a la familia, y a la vez, uno de supervivencia, que sirve como ahorro.

¿Qué es un seguro de ahorro y cómo funciona?

Sabemos que ahorrar es importante para cualquier imprevisto o para lograr una meta personal que preparemos para el futuro; sin embargo, es importante conocer lo que es un seguro de ahorro, instrumento que puede ser nuestro aliado si queremos garantizar mejores rendimientos.

Una galleta para la vida

Fundación MAPFRE, comprometida con el combate a la desnutrición en el país, alimentará a 3,910 niños y niñas en 10 Estados por siete meses con su “Galleta Solidaria”, la cual es resultado de dos años de investigación por un equipo español. Las galletas garantizan el 50% de las vitaminas y minerales que necesita una persona al día.