Vive la actualidad con Fundación MAPFRE México

119 resultados

Todas

Convocamos una nueva edición de los Premios Sociales a la Innovación Social

Ante la difícil situación que está viviendo el mundo, ha quedado demostrado que la solidaridad y la búsqueda del bien común son potentes herramientas de transformación. Por eso, y dando continuidad a nuestro compromiso con el emprendimiento que tiene en cuenta a las personas, convocamos la cuarta edición de nuestros Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social.

Webinar. El mercado asegurador latinoamericano en 2019

Con motivo de la presentación del informe El mercado asegurador latinoamericano en 2019, realizado por MAPFRE Economics, el Servicio de Estudios de MAPFRE, hemos celebrado un webinar en el que se han analizado las principales conclusiones del informe, abordando la estructura, concentración y el desempeño de esta actividad en América Latina.

Celebramos el Día del Voluntariado de MAPFRE

Los voluntarios de MAPFRE han querido celebrar por cuarto año consecutivo la labor solidaria que realizan para ayudar a los más necesitados y en esta ocasión, lo han hecho con una colecta de alimentos que va a beneficiar a 900 personas de 9 instituciones diferentes.

Nuestros voluntarios: siempre cerca aunque estén lejos

Durante este verano y pese al distanciamiento social, nuestros voluntarios han estado al lado de quienes más lo necesitan, acompañando via remota, con actividades educativas y de entretenimiento, a los niños y niñas de las instituciones Casa Infantil Ammi, Fundación PAIDI, Comunidad MAPFRE-UP y la Casa de la Amistad para niños con cáncer, y a los mayores de la institución Un Granito de arena.

Tres proyectos innovadores para momentos difíciles

Pese a todas las dificultades, el pasado 25 de junio se celebró la deliberación de la semifinal de LATAM en un encuentro online con representación de expertos y referentes en el ámbito de la innovación social, principalmente de México. La innovación social se reafirma en su papel protagonista para ofrecer soluciones a los nuevos retos que afronta nuestra sociedad.

Felicitamos a la Comunidad MAPFRE-UP

La Comunidad MAPFRE-UP, un sueño que comenzó hace 5 años, hoy es una realidad para miles de niños y familias. En estos días dificiles de distanciamiento social celebramos juntos este aniversario.

Junto a la sociedad mexicana

Ponemos en marcha una serie de medidas destinadas a apoyar la lucha contra el coronavirus. Con ellas, queremos llegar a todos los sectores de la sociedad mexicana, protegiendo a los profesionales sanitarios y a los colectivos más vulnerables.

Insistimos: ante el COVID-19 lávate bien las manos

En estos días, ante la pandemia del coronavirus COVID-19, lavarse frecuentemente las manos se ha convertido en una medida esencial para prevenir infecciones y eliminar cualquier tipo de virus. Las autoridades sanitarias y los epidemiólogos insisten en la importancia de hacerlo de manera efectiva. Te indicamos los pasos a seguir.

Fundación MAPFRE abre convocatoria para beca en Madrid

Como parte del compromiso de Fundación MAPFRE por continuar impulsando la educación financiera, y las diferentes formas de sembrar mejores prácticas en los mercados, ha abierto una convocatoria para ofrecer a estudiantes de Latinoamérica una beca para la Maestría en Ciencias Actuariales y Financieras (MCAF) de la Universidad Carlos III de Madrid, con orientación académica y a tiempo completo.