Colaboraciones

En este espacio queremos reunir los testimonios de nuestros voluntarios. Nos interesa saber qué hacen, quiénes son, cómo viven su experiencia de voluntariado. Pero también queremos hacernos eco de las vivencias de otras fundaciones o instituciones con las que colaboramos, conocer sus temas de interés o en qué estado se encuentran los proyectos que tenemos en conjunto.

Te invitamos a conocer de primera mano en qué consiste la labor conjunta de muchas personas de nuestro entorno que dedican su tiempo y su entusiasmo a ayudar a los demás.

Voluntariado de Fundación MAPFRE México

Una voz amiga para nuestros mayores

En estos momentos de quedarse en casa, muchas personas mayores se sienten solas. Gracias al programa Una voz amiga nuestros voluntarios les acompañan a través del teléfono, ofreciéndoles conversación, escuchándoles, compartiendo su día a día. Los voluntarios comparten con nosotros su experiencia.

Voluntariado de Fundación MAPFRE México

Un día en la vida de un voluntario

Los voluntarios llevan alegría donde más se necesita, ayudan a los que carecen de todo y crecen cada día con experiencias que les alimentan el alma. Así nos lo cuenta Jorge Viveros Zaragoza, del departamento de Relaciones Públicas de MAPFRE México.