Vive la actualidad con Fundación MAPFRE México

33 resultados

Todas

Webinar. El mercado asegurador latinoamericano en 2019

Con motivo de la presentación del informe El mercado asegurador latinoamericano en 2019, realizado por MAPFRE Economics, el Servicio de Estudios de MAPFRE, hemos celebrado un webinar en el que se han analizado las principales conclusiones del informe, abordando la estructura, concentración y el desempeño de esta actividad en América Latina.

Informe “El mercado asegurador latinoamericano en 2018”

El pasado jueves 26 de septiembre, se presentó desde México vía streaming, el informe “El mercado asegurador latinoamericano en 2018”, realizado por el Servicio de Estudios de MAPFRE y editado por Fundación MAPFRE. El informe tiene como principal objetivo ofrecer un análisis del desempeño de la industria aseguradora en América Latina en el ejercicio 2018, incluyendo también un análisis de su evolución en el periodo 2008-2018.

Sistemas de salud: un análisis global

El pasado lunes 8 de julio presentamos el informe “Sistemas de salud: un análisis global”, el cual busca ofrecer una visión comparativa del grado de eficiencia de los diversos sistemas de salud, a partir de una valoración de indicadores clave que reflejan los efectos positivos de la operación de éstos, tales como: la esperanza de vida al nacer, mortalidad infantil y la mortalidad por enfermedades no transmisibles.

Índice Global de Potencial Asegurador

El pasado 10 de abril se ha presentado durante una rueda de prensa el Informe sobre el Índice Global de Potencial Asegurador, GIP-MAPFRE (Global Insurance Potential Index), elaborado por el Servicios de Estudios de MAPFRE y editado por Fundación MAPFRE.