Fundación MAPFRE se unió a la campaña de Naciones Unidas #Slowdown

Fundación MAPFRE se une a #Slowdown, campaña a favor de la seguridad vial promovida por Naciones Unidas

Con motivo de la IV Semana Mundial de la Seguridad Vial promovida por Naciones Unidas y coordinada por la Organización Mundial de la Salud, Fundación MAPFRE se une a la campaña #Slowdown.

La iniciativa, que se celebró en el mes de mayo, centra su edición en la gestión de la velocidad como vía para reducir los fallecidos y lesionados causados por accidentes de tránsito.

Para ello, Fundación MAPFRE puso en marcha la campaña entre los empleados de MAPFRE en el mundo. En total han participado 24 países con más de 1,000 fotografías, en las que los retratados lanzaron mensajes sobre la importancia de reducir la velocidad y cómo contribuyen ellos a hacerlo.

Además, se elaboró un video con una selección de las imágenes que ha sido lanzado en redes sociales y en la página web https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/descubre/campana-slowdown.jsp

Con este iniciativa se pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de reducir la velocidad a la hora de prevenir los accidentes de tránsito, que cada año acaban con la vida de 1.3 millones de personas y causan lesiones o discapacidad a otros 50 millones en todo el mundo.